17/04/2013 -Barrera sanitaria
El gobierno recibió al Sindicato de la Carne de Viedma

Imprimir
Disminuir texto
Aumentar texto
Viedma.- El Secretario de Gobierno, Ariel Gallinger, convocó a la comisión directiva del Sindicato de la Carne de Viedma SICAVI para tratar aspectos planteados en el petitorio presentado por el gremio la semana pasada.

En la reunión desarrollada ayer, el funcionario les indicó a los trabajadores, que el gobernador Weretilneck sigue atentamente la situación que involucra al Frigorífico FRIDEVI, la producción cárnica, la relación patronal - empleados y la preocupación de los trabajadores ante una posible pérdida de la fuente laboral, a partir de la imposición de la barrera sanitaria al sur del río colorado.
“Gallinger nos confirmó que Weretilneck, recibió el compromiso de la empresa a no realizar despido de personal y que existe un firme acompañamiento del gobierno provincial hacia los trabajadores” indicaron.
Además, indicaron que “el gobernador nos pidió tranquilidad y que contribuyamos a mantener la paz social, evitando implementar medidas de fuerza”.
Por otra parte, manifestaron que pese a la respuesta del gobierno, el SICAVI se mantiene en estado de alerta, expresaron que “esto se lo dejamos en claro al funcionario, no permitiremos ningún despido. Creemos que no podemos dejar pasar ninguna situación que comprometa la fuente laboral en FRIDEVI”.



Inicio   Locales / Regionales   Sociales   Policiales /Judiciales   Deportes   Culturales   Opinión   Clipping de Medios   Contacto
COPYRIGHT © 2011